07 EDUCATION

The Virtual Conservatory proyect

Sergio Blardony is project manager and co-founder of this unique educational initiative on Internet



El proyecto Conservatorio Virtual, en el que Sergio Blardony ocupa actualmente el cargo de director de proyectos, es una iniciativa creada en el 2002, cuyo principal objetivo es la incorporación de una enseñanza musical de calidad al ámbito de las nuevas tecnologías mediante la oferta de cursos on-line a través de internet.

Su actividad educativa se centra en el desarrollo y oferta de cursos y talleres on-line, dedicados a impartir y estimular el conocimiento de la música. El proyecto académico, responsabilidad que ostenta IFIDMA (Instituto para la Formación, Investigación y Desarrollo de la Música y otras Artes) desde 2006, pretende compartir el hecho musical no sólo desde la creación y la interpretación, sino también desde la recepción, el que escucha y quiere saber más para escuchar mejor.

La continua indagación y la excelencia del equipo de profesores, músicos y desarrolladores comprometidos en este proyecto, ha logrado que la propuesta de Conservatorio Virtual sea ya una referencia de prestigio internacional.

En el apartado Cursos y talleres puedes consultar aquellas materias que actualmente imparte Sergio Blardony en Conservatorio Virtual, con los enlaces a sus programaciones.